viernes, 30 de agosto de 2013

Tráiler de "Palo Alto"

Estamos en plena temporada de Festivales, lo que quiere decir que prácticamente toda película que quiera sobresalir de aquí hasta el fin de año, debe estar presente en los emdios de una manera u otra.

Por ese motivo, los productores de "Palo Alto" han puesto en circlación el tráiler de la cinta con la intención de ser vendida a alguna distribuidora.

Las bazas con las que juega la película son, para empezar, que su directora es Gia Coppola, qien realiza aquí su debut como directora y guionista. Con tan ilustre apellido, no es de extrañar que pronto consigua algún estudio que compre la cinta.

Pero por si eso fuera poco, la historia se basa en un libro de James Franco, quien además se encarga de un papel en la cinta, porque es James Franco y le gusta hacerlo todo.

Una de las protagonistas es la nueva chica mala de Hollywood, Emma Roberts, que lleva no sé cuantos años haciendo papeles de adolescente y ya va siendo hora de que que dé el salto a roles más adultos.

Como se puede apreciar por el tráiler, la película va sobre adolescentes con dudas existenciales que se rebelan contra la autoridad y se dedican a no hacer nada y meterse en problemas porque son algo así como rebeldes sin causa.

En el reparto también están Nat Wolff y Val Kilmer, quien de vez en cuando hace alguna buena película.

A continuación, el tráiler.
http://www.youtube.com/watch?v=2RF4C124ibQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario