sábado, 28 de septiembre de 2013

Katie Holmes y Taylor Swift estarán en "The giver".


Hacía tiempo que no sabíamos nada sobre Katie Holmes, quien parecía algo desaparecida después de su polémico divorcio con Tom Cruise.

Pero poco a poco ha ido volviendo a la actividad y la verdad es que está empezando a elegir bien los proyectos en los que participa, al menos sobre el papel.

Su nueva película será "The giver", película que se basa en el libro del mismo título de Lois Lowry,  en la que hará de madre del protagonista, Brenton Twaites. La historia trata sobre un futuro distópico en el que la humanidad no tiene sentimientos ni emociones y la sabiduría se aloja en un sólo hombre.

Cuando a éste le toca dar el relevo a un joven, tambén le conciencia de las mentiras enlas que se basa su sociedad y ambos deciden hacer algo para que eso cambie.

Otra actriz que también participará en la cinta es la cantante Taylor Swift, auqnue no se sabe a qué personaje dará vida.

El resto del reparto de esta cinta, que dirige el competente Philip Noyce, se completa con Meryl Streep, Alexander Skarsgard y Odeya Rush.

El rodaje dará su inicio en Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario