jueves, 19 de septiembre de 2013

Matt Bomer dará vida a Montgomery Clift.


Puede que Matt Bomer no haya conseguido el papel de Christian Grey, pero el mero hecho de haber estado luchando por el papel ha servido para que su imagen salga reforzada, lo que ha supuesto una mayor cantidad de ofertas de cine.

Ahora se ha sabido que el actor dará vida al mismísimo Montgomery Clift en un biopic que va a dirigir Larry Moss basándose en un guión de Chirstopher Lovick.

Para aquellos que no lo sepan, Montgomery Clift fue uno de los mejores actores de los años 50, aunque su carrera fue tan breve como excelente.

En la cúspide de su popularidad y de su belleza, sufrió un terrible accidente de coche que le desfiguró totalmente el rostro dejándole terribles cicatrices.

Para soportar el dolor, se dió al alcohol y al uso excesivo de medicamentos, lo que significó para él la muerte prematura con sólo 45 años.

Este es un excelente papel para Bomer, que pude demostrar que además de guapete es un buen actor. Y no debemos olvidar que Clift fue unode los actores más expresivos de la época.

El proyecto está en fase de pre venta actualmente, pero con ese cásting no creo que tenga problemas para conseguir financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario