martes, 17 de septiembre de 2013

Tráiler español de "Grand piano"

Le toca ahora el turno a "Grand piano", la gran apuesta internacional del cine español, que me parece bien que una vez a año haga al menos una película para que se vea en territorios internacionales y abra así nuevos mercados.

Desgraciadamente, la apuesta de este 2013, parece que llega un poco descafeinada, al menos esa es la sensaciónq ue se le queda a uno después de ver el tráiler.

La película es "Grand piano" y ha sido dirigida por Eugenio Mira y trata sobre un pianista con miedo escénico que regresa a los escenarios. Pero en un concierto, un asesino amenaza con matarle si falla una sola nota de una composición complicadísima.

La primera parte del tráiler nos recuerda sospechosamente a "Última llamada", de Joel Schumaker, mientras que la segunda mitad es más un refrito de las slasher movies de los años 70.

Por si eso fuera poco, los protagonistas son Elijah Wood, que en algunos momentos pone la misma cara de Tobey Maguire, y eso no es bueno, y John Cusack un actor en un declive imparable.

En fin, esperemos que me equivoque y la cinta tenga una buena acogida en el Festival de Sitges, en el que se estrenará y se salve de ser enviada directamente al DVD en USA, que es lo que parece que va a pasar.

'Grand Piano' - Tráiler español por elseptimoarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario