miércoles, 30 de octubre de 2013

Segundo tráiler de "The wolf of Wall Street"

Parecía que Martin Scorsese no iba a a tener preparada a tiempo su nueva película "The wolf of Wall Street" para los Oscars, pero finalemnte ha conseguido una duración de 2 horas y 45 minutos (que sigue siendo una pasada)  para que Paramount esté contenta y la estrene este año.

Eso sí se ha tenido que cambiar a fecha del 15 de Noviembre al 25 de Diciembre. Imagino que ahora que la cinta está acabada, hayq ue crear las copias y preparar la campaña de marketing para el público y para la Academia, y claro, eso lleva tiempo.

Pero Paramount no se ha dormido y hoy ha presentado el segundo tráiler, en el que se expone el tono de la cinta, que al parecer tiene mucho en común con otras películas del director como "Uno de los nuestros" o "Casino".

La historia trata sobre el caso real de un broker de Nueva York que a base de negocios sucios consiguió montar una próspera empresa, aunque por supuesto lo acabó pagando.

El protagonista absoluto es Leonardo DiCaprio, quien apunta a la estatuilla, acmopañado por Jonah Hill, Jean Dujardin, Kyle Chandler, Matthew McConaughey y la despampanente Margot Robbie.

A continuación tenéis el tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario