martes, 12 de noviembre de 2013

Jonathan Demme podría dirigir a Richard gere en "Old fires"


Estos últimos días han sdo bastante sosos en cuanto a noticias de cine. Eso suele pasar cuando se acaba un Festival, o como en este caso, un mercado importante, el AFM, ya que las noticias se han dado a lo largo de evento y es necesarioa un par de días para recuperar la actividad.

Pero parece que ya ha pasado esa época de tranquilidad y volvemos poco a poco al mogollón habitual. Y lo hacemos con una noticia que no podía ser mejor, ya que supone la vuelta al cine de uno de los pocos genios que hay actualmente, Jonathan Demme.

El director está sopesando la posibilidad de dirigir a Richard Gere, quien está confirmado, en la adptación del libro de la novelista Heather McGowan, "Old fires".

La historia trata sobre un hombre que acaba de despertar de un coma y que inicia un proceso de rehabilitación tanto físico como mental. Para poder seguir adelante, el protagonista usa la ayuda de su terapeuta para arreglar tambén la relación dañada que tenía con su mujer y sus hijos.

El material parece un poco por debajo del talento de Demme, pero no me cabe la menor duda de que el director sabrá elevar el liston y ofrecer algo interesante, por no hablar de que puede conseguir una buena interpretación del habitualmente inexpresivo Gere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario