viernes, 22 de noviembre de 2013

Primer tráiler de "Nymphomaniac"

Ha costado lo suyo, pero por fín tenemos el primer tráiler de "Nymphomaniac", la nueva cinta de Lars Von Trier que promete levantar ampollas en la sociedad.

Independientemente de sus valores cinematográficos, a veces vienen bien películas como esta, que abren un debate y exponen los prejuicios más recónditos de la sociedad.

Tal y como se supone del título, la película trata sobre una mujer adicta al sexo, desde que se inicia hasta su madurez, interpretada por Charlotte Gainsbourg y Stacy martin en sus años jóvenes. Junto a ellas un montón de actores como Stellan Skarsgard, Shia LeBouf, Uma Thurman o Jamie Wells.

Aunque la cinta se irá estrenando en países europeos a finales de año, una versión extendida podrá verse en el próximo Festival de Cannes, el mismo que hace unas ediciones vetó al director considerándole personan non grata. Pero con una película como ésta, que va a dar mucho de que hablar desde ya, ellos encantadísmos de volver a tenerle.. y si la lía en la rueda de prensa, mejor.

A continuación el explícito tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario