domingo, 29 de diciembre de 2013

Primera imagen de " The imitation game".


Quedan muy pocos días para que abandonemos definitivamente el 2013 y abracemos el 2014 y todas las páginas de cine, ya sean americanas o fuera de Hollywood están enfrascadas en las listas de lo mejor del año saliente.

Así mismo, todo el mundo está cogiendo aire para poder afrontar los primeros días del año nuevo que, como siempre, vendrán cargaditas de novedades, después de unos días en los que se han presentado multitud de tráilers a modo de avance.

Sin embargo, el mundo del cine no se ha frenado del todo, ya que hoy tenemos en nuestro poder la primera imagen oficial de "The imitation game", película del director Morten Tyldum y que es un nuevo intento de ese actorazo que es Benedict Cumberbatch de conseguir una nominación al Oscar.

La historia es un biopic de Alan Turing, un genio de las computadoras que se convirtió en un héroe de Inglaterra durante la II Guerra Mundial al descubrir el código enigma, que ayudó a resolver la guerra a favor de los aliados.

Sin embargo, las cosas cambiaron para él cuando el Gobierno británico se empeñó en "curar" su homosexualidad, sometiéndole a varios experimentos, lo que acabó con su vida.

Junto a Cumberbatch, quien previsiblemente dará una lección de interpretación, también encontraremos a otros actores que no desmerecen en absoluto, como son Mark Strong, Keira Knightley, Matthew Goode y Allen Leech.

De momento no hay fecha de estreno, pero es de suponer que será para el finales de año, después de luchar en algunos festivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario