jueves, 12 de diciembre de 2013

Primeras imágenes de "Trascendence".



La carrera de premios de este año 2013 está en su mitad, con las nominaciones de algunos de los premios más importantes, y ya empezamos a calentar motores para as películas de prestigio del año que viene.

De momento están saliendo los tráilers de los blockbusters, que se estrenan antes, pero las distribuidoras están dando a conocer las primeras pinceadas de películas que pueden llegar  aoptar a algún premio importante o al menos, pueden aspirar a ser cintas de culto.

la mejor posicionada hasta ahora es "Trascendence", cinta de Wally Pfister que tiene como productor a Christopher Nolan.

La película es una cinta de ciencia ficción en la que un investigador consigue una especie de conciencia artifical, pero hay un grupo terrorista que está dispuesto a impedir que ese conociemiento se haga público. O algo así, que la verdad es que heleído la sinopsis y era tan enrevesada que no me he enterado de nada.

El reparto es de ensueño, pues consta de Johnny Depp, Rebecca Hall, Morgan Freeman, Paul Bettany, Kate Mara y Cillian Murphy.

El estreno será el 18 de Abril del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario