martes, 30 de abril de 2013

El salto a la fama de Allison Williams


Hasta ahora, Allison Williams era conocida or formar parte del reparto de la serie de la HBO "Girls", una de las series más rompedora de los últimos años.

Pero ahora parece dispuesta a dar el salto a la gran pantalla y en principio será con dos personajes bien distintos.

El primero de ellos será "Rosaline", un proyecto que parecía que estaba aparcado pero que parece que no es así y que nos cuenta la historia de Romeo y Julieta desde el punto de vista de Rosaline, un personaje secuadrio en la obra de Shakespeare que está enamorada de Romeo y que es la prima de Julieta.

La cinta se basa en la novela de Rebecca Serle titulado "Whe you were mine".

El segundo proyecto al que se está asociendo es el del reboot de la franquicia de "Los Cuatro Fantásticos", para el que el nombre de Williams suena como posible Sue Storm.

Este proyecto aún está en su estado inicial, por lo que es aún pronto para asegurar nada, pero la cinta debería estrenarse antes del 2016, ya que a partir de entonces los derechos revertirán a Marvel.

A ver si lo consigue.

Natalie Portman será Lady Macbeth


A pesar de que no pudieron trabajar juntos en "Jane got a gun", parece que al final Michael Fassender y Natalia Portman compartirán set en una película muy distinta.

Ya dijimos ayer que Michael Fassbender sería Macbeth en una nueva versión que está preparando el director Justin Kurzel y que sería un poco más salvaje, aunque ajustándose el texto original.

La duda estaba en quién sería Lady Macbeth. Pues esa duda ya se ha despejado, y el mítico persoaje será interpretado por Natalie Portman.

Desde ahora ya me podéis apuntar como uno de los que esperan con más ansia esta nueva versión, y es qe ver a Natalie Portman declamar a Shakespeare es una curiosidad que siempre he querido ver satisfecha, y por fín se hace realidad.

Sam Worthington se incorpora a "The keeping room"


Sam Worthington no ha conseguido hacer realidad todo lo que prometía tras el éxito de "Avatar", pero la carrera de un actor es larga y da muchos giros, por lo que es aún pronto para darle como acabado.

De momento, su proyecto más interesante es "The keeping room", en el que compartirá pantalla con tres mozas de los más estimulantes, Hailee Steinfeld, Brit Marling y Nicole Beharie, todos ellos bajo la atenta mirada de Daniel Barber.

La cinta se ambieta en los días de la Guerra de Secesión americana, en la que dos hermanas y una esclava negra deben luchar por mantener su propiedad a salvo de mendigos y bandidos.

Worthington será un soldado desertor que se encuentra con las protagonistas. ¿Se pueden juntar más tópicos en una misma cinta?

El guión es de Julia Hart y elrodaje dará inicio este mismo mes de Junio.

Disney ya tiene a su "Cenicienta"


Ni Elle Fanning ni Emma Watson. La Cenicienta para la película de imagen real que está preparando Kenneth Branagh será la totalmente desconocida Lily James.

Este es un paso de gigante para la actriz, que de momento sólo ha hacho cosas para Downton Abbey, una auténtica cantera de nuevos actores.

Recordemos que el papel de la madrastra será para Cate Blanchett y ahora que ya tienen a las protagonistas, es cuestión de elegir a todos los otros actores de reparto (el príncipe, las hermanastras, el padre, etc, etc, etc...)


Se prepara la sexta entrega de "La jungla de cristal"


Si la quinta entrega ya era mala de narices, no sé que podremos esperar de esta nueva película sobre la franquicia de "La junga de cristal" que está preparando la Fox con Bruce Willis como incombustible protagonista.

De momento Fox ha dejado caer que el guionista Ben Trebilcook está preparando las nuevas aventuras de John McLane bajo el título de "Die hardest", y que la mayor parte de acción se realizará en Tokio. Y es que los países asiáticos cada vez tienen más importancia en Holywood y de ahí que se usen actores y escenarios de esa zona.

De momento no hay director asignado al proyecto.

Yo me huelo que irá directa al VOD.

Brit Marling y Michael Pitt protagonizará "I origins"


Y ahora toca una noticia correspondiente al mundo independiente. El director de "Otra Tierra", Mike Cahill se reunirá con su musa de esa película, Brit Marling y con el cotrovertido actor Michael Pitt para realizar una cinta que llevará por título "I origins".

Pero los dos actores no son los únicos que aparecerán en la cinta, pues también están confirmados Astrid Bergès-Frisbey, Steven Yuen y Archie Panjabi.

La trama trata sobre dos investigadores científicos que descubren algo misterioso que puede cambiar la sociedad tal y como la conocemos.

Parece una de esas cintas de ciencia ficción filosófica. Espero que no sea tan pretenciosa como "Otra Tierra", que era una película con un arranque original, pero que después resultaa un tanto confusa.

Seguramente, la película la podremos ver el año que viene.

Colin Firth estará junto a Emma Stone en lo nuevo de Woody Allen.


Prácticamente el titular lo dice todo, sobre todo porque cuando se trata de una cinta de Woody Allen, ya se sabe que el secreto sobre el argumento es absoluto.

Lo que siempre trasciende son los repartos con los que cuenta, que como es habitual en él, son de lo mejor que uno se puede encontrar.

La semana pasada anunciamos que Emma Stone iba a ser la protagonista femenina. Pues bien, hoy se ha saido que el proytagonista masculino ha recaído en el excelente y muy de moda Colin Firth.

Actualmente Firth está añadiendo proyectos a su agenda, algunos tan comerciales como la adaptación al cine del cómic de Mark Millar "Secret service", de la que hablamos ayer.

Woody Allen, no le reporatará tanto dinero, pero hará maravillas por su prestigio.

James Ponsoldt será el director del biopic de Hillary Clinton.


Pues sí. Hillary Clinton tendrá su propio biopic, porque, vamos a ver, si lo tienen la Reina Isabel, Grace de Mónaco y Lady DI ¿Cómo no lo va a tener ella?.

El director que ha sido seleccionado para llevar a cabo la película, es el realizador de "Smashed", que el año pasado tvo jucho éxito dentro del circuito independiente.

La cinta, por cierto, se titulará "Rodham", nombre de soltera de Hillary y el guión ha sido escrito por Young Il Kim. Ahora hay que uscar a la actriz más adecuada para que le dé vida. Una sugerencia, que no sea Meryl Streep.

James Franco dirigirá "The garden of last days"


El hiperactivo James Franco está que no para. En Cannes presentará la última película que tiene como director, "As i lay daying" y acaba de anunciar un nuevo proyecto.

En este caso, es la cinta "The garden of last days", basada en el best seller de Andre Dubis III y que trata sobre tres historias urbanas entrecruzadas que afectana  auna stripper sin recursos para sacar adelante a su hijo, a un hombre solitario y amargado que es expulsado del club en el que trabaja la stripper y de un hombre con dinero que está a punto de cometer un actor terrible.

De momento sobre el reparto no se sabe nada, pero es muy posible que el propio Franco se reserve algún que otro papel (el de la stripper no).

El rodaje dará inicio en Julio.

Jamie Foxx se incorpora al remake de "Annie"


Como ya anunciamos en su día, la estrella de "Bestias del sur salvaje", Quvenzhané Wallis va a protagonizar una nueva versión dle musical "Annie", el mega éxito de Broadway que fue llevado a la pantalla a principios de los 80 por un desastroso John Huston.

Esta nueva versión tendrá como director a un tal Will Gluck y como productor al mismísimo Will Smith.

Para darle empaque al producto se ha fichado a uno de los actores d emoda del momento, Jamie Foxx, quien parece renacer de sus cenizas cual ave Fénix.

Recordemos que en esta película también están implicados Beyoncé y su marido Jay Z y que seguramente la partitura original sufrirá severos cambios, dando más prioridad al Hip-Hop. Su estreno será el 25 de Diciembre del 2014.

Que Dios les coja confesados.

lunes, 29 de abril de 2013

Nuevo tráiler de "Pacific Rim"

La apuesta de Warner Bros. para este verano es "Pacific rim", película de robots y monstruos de Guillermo Del Toro que está apurando sus últimos momentos de promoción antes de conocer su estreno el 12 de Julio.

Lo que me pregunto de esta película es si es lógico que los destrozos causados por las peleas entre robots y monstruos no serán mayores que los que harías los bichos ellos solitos.

Sea como sea, se ha presentado un nuevo y espectacular tráiler que os ofrecemos a continuación.

Jeremy Irvine estará en "The oman in black: Angel of death"


El éxito de "La mujer de blanco" ha animado a la Hammer, productora de la cinta, a poner en marcha una secuela que llevará por título "The woman in black: Angel of death".

En esta ocasión la acción se traslada a la II Guerra Mundial y va a contar con un guión de Jon Croker y con la dirección de Tom Harper.

Los protagonistas elegidos son Jeremy Irvine, el descubrimiento de Steven Spielberg en "Caballo de batalla" y Phoebe Fox.

Segundo tráiler de "Fast & Furious 6"

Universal ha puesto en circulación un segundo tráiler de "Fast & furious 6", nueva entrega de la casi inmortal franquicia que cueta como siempre con Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y Dwaune Johnson, a los que se suman Gina Carano, Tyrese Gibson y sobre todo Luke Evans a quien están empezando a promocionar como la nueva estrella del firmamento Hollywoodense.

El estreno será el 22 de Mayo.

Michael Fassbender será "Macbeth"


Prueba de la calidad como actor de Michael Fassbender es que se atreve con uno de los grandes papeles de la historia. El de "Macbeth" del dramaturgo William Shakespeare.

La historia ha sido trasladada en pantalla en infinidad de ocasiones ( y en teatro ya ni te cuento), pero al parecer esta nueva versión va a ser más visceral y violenta, poniendo especial énfasis en las escenas de batallas.

El director será Justin Kurzel, un director que poco a poco se va haciendo un nombre en el mundo del cine y que promete ser fiel al texto original.

Este va a ser un tour de force para Fassbender que está demostrando que es uno de los mejores actores del mundo, o al menos de los que más se arriesgan.

Colin Firth será el protagonista de "The secret service"


La nueva película de Matthew Vaughn, "The secret service" ya tiene a su protagonista en la persona del actor Colin Firth, quien dará vida a un espía del estilo de 007 que dee entrenar a su propio sobrino para que ls sustituya.

La película se basa en un cómic del niño mimado del noveno arte, Mike Millar y el estudio que costea la producción, la Fox, precisamente el estudio para el que trabaja Millar, espera convertir este nuevo proyecto en una nueva franquicia.

sábado, 27 de abril de 2013

Primera imagen de "As i lay dying"


Una de las películas que se podrán ver en el próximo Festival de Cannes, concretamente en la sección Un Certain Regard, es la nueva cinta como director de James Franco, "As i lay dying".

La película aborda la compleja novela de William Faulkner en la que participan más de 15 personajes entrecruzados, por loq ue se trata de una cinta ambiciosa.

Ya veremos como le va  aFranco con la siempre exigente crítica francesa, pero de momento se ha reunido de actores poco conocidos como son Jim Parrack (junto a el propio Franco en la foto), Danny McBride, Ahna O'Reilly, Logan Marshall-Green y Tim Blake Nelson.

Suponemos de cómo sea su recepción en Cannes, logrará distribución a un precio o a otro.

Johnny Depp está en conversaciones para unirse a "Into the woods"


Johnny Depp está en conversaciones para participar en la película que está preparando Rob Marshall sobre el musical de Broadway "Into the woods".

El musical es una revisitación de los cuentos clásicos en el que los protagonistas de esos cuentos viven juntos en una especie de bosque encantado.

Ya hace meses que se viene rumoreando la participación de Meryl Streep, por lo que, si se confirma la adición de Depp, sería la primera vez que ambos astros se encuentran en una película.

De momento no hay nada firmado, por lo que no podemos hablar de una fecha de estreno, pero yo estoy impaciente para que se empiece a rodar ya.

viernes, 26 de abril de 2013

El nuevo proyecto de George Clooney es "Coronado high"


George Clooney ya tiene nuevo proyecto como director. Se trata de "Coronado High", cinta que se basa en un artículo de Joshuah Bearman, el mismo que creó el artículo que dió pie a ala película "Argo", sobre un grupo de adolescentes que se pasan el tiempo tomando drogas en un resort americano llamado Coronado High, en California.

De momento, es sólo un proyecto, pero se ajusta bastante a la mentalidad de Clooney, sobre todo ahora que la juventud americana y su falta de valores, o la equivocación de los mismos, se ha puesto d emoda con películas como "Spring breakers" o "The bling ring".

Aún no hay fecha de inicio de rodaje, y mucho menos un cásting al respecto, pero dad por seguro que seguiremos informando.

Nuevo tráiler de "RED 2"

La acinta de acción para personas mayores "RED 2" está ya preparada para su estreno y ya nos ha llegado un nuevo tráiler que intentará convencernos para que vayamos al cine a verla.

El peso de la cinta, más allá de su trama o de los efectos especiales, es su reparto, que está compuesto por Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Anthony Hopkins, Mary Louise Parker, Catherine Zeta-Jones y Byung Hun Lee, todos ellos dirigidos por Dean Parisot.

El estreno lo llevará Summit el 2 de Agosto del 2013.

Jake Gyllenhaal y Rene Russo protagonizarán "Nightcrawler"


Jake Gylenhaal y Rene Russo serán los protagonista del debut en la dirección del guionista Dan Gilroy con la película "Nightcrawler".

La cinta trata sobre un periodista freelances que trata de investigar por su cuenta el mundo criminal de Los Ángeles.

Sobre el papel que desempeñará Rene Russo, una actriz que llevaba ciertos años perdida, no se sabe nada, auqnue es de suponer que será su jefa o su editora o algo así.

El hermano de Dan, Tony, junto al propio Gyllenhaal serán parte de los productores.

Adrian Lyne volverá a dirigir con "Deep water"


Después de una década si ponerse detrás de una cámara, Adrian Lyne volverá a dirigir adaptando la novela de Patricia Highsmith "Deep water", para el estudio Fox 2000.

El libro trata sobre una pareja joven y acomodada que se entretienen jugando el uno con el otro. Sin embargo, las cosas se ponen serias cuando las personas a su alrededor empiezan a aparecer muertas.

Al parecer hay un actor de primer nivel que está en conversaciones para obtener el papel del marido, por lo que una vez se haya ajustado la agenda de este intérprete, se podrá empezar la producción.

Tráiler de "Prince avalanche"

Nueva muestra de cine indepenediente, en este caso del más autoindulgente y pretencioso, de la mano del cineasta David Grodon Green, quien, con la cinta "Prince avalanche" se presentó en Sundance, aunque las críticas fueron bastante frías.

La historia trata sobre dos trabajadores que pasan muchas horas juntos pintando las líneas de la carretera en medio de un bosque.

Los actores son Paul Ruddy Emile Hirsch y la cinta en realidad trata sore la relación entre sus dos personajes.

Magnolia Pictures estrenará la película el 9 de Agosto.
video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Scarlett Johansson estaré en "Lucy"para Luc Besson.


Scarlett Johansson se ha comprometido para ser la protagonista de la nueva cinta de acción que va a dirigir Luc Besson y que llevará el título de "Lucy".

La cinta trata sobre una joven que decide trabajar transportado droga como una "mula". Sin embarggo, la sustancia que se mete en su cuerpo no es ni cocaína ni heroína, sino, otro tipo de sustancia que, una vez ha sido absorbida, la convierte en una especie de supermujer, con varios poderes como el de mover objetos con la mente.

Parece un argumento de locos, pero todo es una excusa para que la Johansson, o su doble, se líe a patadas con cualquier trajeado (los malos en las pelis de Besson siempre van trajeados, que pase por ahí).

La cuestión es... ¿Johansson necesita hacer este tipo de películas?. Yo diría que no, y quizás le interesaría más volver a sus orígees y escojer algún papel en el que pueda demostrar su talento.

Colin Firth, Emily Blunt y Adam Sandler estarán en "Murder mystery"


Maldita sea. Al final voy a tener que ver una película con Adam Sandler. Y es que él, estará junto a Charlize Theron, Colin Firth y Emily Blunt en "Murder mystery", y aunque el Sandler me suele provocar sarpullidos, los otros tres me tienen ganado de antemano, por lo que me tendré que aguantar.

El reparto es bastante curioso, eso sí, pero se trata de una comedia y todos ellos han demostrado su eficacia de sobras en este género.

Además el director es John Madden, por lo que es posible que hasta le saque una buena interpretación al Sandler y todo.

La historia trata sobre una pareja de americanos que viajan en Europa y que, mediante una serie de malentendidos, se ven envueltos en un asesinato y en un complot internacional.

De primeras, no es que sea una sinopsis maravillosa, pero el guión lo firma el prestigioso James Vanderbilt, por lo que seguro que hay más de lo que vemos a simple vista. O al menos eso esperamos, que a veces los de Hollywood nos las dan con queso.

Brit Marling sustituye a Olivia Wilde en "The keeping room"


Al parecer, Olivia Wilde ha tenido que dejar la producción "The keeping room" por incompatibilidades con las fechas, por lo que los productores han tenido que buscar una sustituta.

Y la han encontrado en Brit Marling, una de esas actrices que surgieron hace un par de años y que poco a poco se está haciendo un nombre.

La película trata sobre dos hermanas que, junto a una esclava de raza negra, deben proteger sus propiedades de la gente que vagabundea en el marco de la Guerra de Secesión.

El director es Daniel Barber y las otras actrices contratadas son Hailee Steinfeld y Nicole Beharie.

Este es un buen paso para Marling, ya que es un papel de cierto peso, pero no le vendría mal hacer de vez en cuando algo más ligero, porque hasta ahora siempre ha hecho papeles intensos y quizás una comedia romántica le ayudaría a romper su imagen de seriedad.

jueves, 25 de abril de 2013

Julia Stiles y Scott Speedman protagonizan "Out of the dark"


Julia Stiles, Scott Speedman y Stephen Rea son el trío protagonista del thriller sobrenatural "Out of the dark" que está dirigiendo en Colombia el director español Lluis Quilez.

La película, que cuenta con un guión de Alex y David Pastor trata sobre una pareja con una niña pequeña que se trasladan a Colombia para llevar la empresa del fallecido padre de ella.

Pero allí descubren que la casa en la que habitan está encantada.

Otra película de casas encantadas nooooooo. ¿Es que no sabemos en España hacer otra cosa? DE momento en el terreno internacional parece que es lo único de los que somos capaces y encima perpetuamos esa idea haciendo más de lo mismo.

En cualquier caso, hay que darle una oportunidad, se las doy a todas las películas, pero es que la sinposis hace pensar que esa película la hemos visto miles de veces antes.

Jude Law estará en "Black sea"


Jude Law ha fichado para ser el protagonista de la nueva película de Kevin Macdonald "Black sea".

La cinta es un thrille en el que un ex capitán de un submarino es contratado para liderar una expedición debajo del mar y encontrar un submarino hundido repleto de oro.

De esta manera, el capitán reúne a su antigua tripulación, pero sus contratadores tienen unos planes ocultos.

Parece una entretenida cinta d aventuras que ya tiene distribuidora que le apoye, Focus Features, cada vez más ambiciosa en sus proyectos. Ahora sólo hay que esperar a que se consiga la financiación y que Jude Law no decida marcharse del proyecto en el último momento. Cruzemos los dedos.

Nuevo tráiler de "Monsters University"

Presentamos el nuevo tráiler de la apuesta de Disney Pixar para este verano, "Monsters University" que se etsrenará el 21 de Junio.

La cinta es una especia de precuela de la anterior película y ha sidio dirigida por Dan Scanlon. Entre las voces encontramos a Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Helen Mirren, Alfred Molina, Nathan Fillion y Bonnie Hunt entre muchos otros.

Sin más preámbulos, os dejo con el simpático tráiler.

James Franco podría estar en "Queen of the desert"


James Franco podría sustituir a Jude Law en el reparto de "Queen of the desert", cinta que está preparando Werner Herzog sobre la aventurera, arqueóloga, exploradora, política, cartógrafa (y seguro que no fue monja porque no tuvo tiempo) Gertrude Bell.

La cinta va a estar protagonizada por Naomi Watts y Robert Pattinson y parecía que las cosas habían quedado un tanto muertas, a causa, en parte, por la marcha de Jude Law, que se está especializando en dejar plantados los rodajes, pero con la adquisisción de Franco, parece que las cosas vuelven a reactivarse.

Esperemos que la cinta se pueda llevara a cabo, porque la historia de Belle es tan apasionante que merece la pena ser contada.

Segundo tráiler de "The east"

En realidad es el primero, ya que el anterior era más bien un teaser. "The east" es una de esas películas serias que van a tratar de destacar en medio de tanta explosión y efectos especiales que suelen dominar el verano.

El director es Zal Batmanglij y trata sobre una agente especialq ue se infiltra en un grupo terrorista especializado en atacar a las grandes corporaciones. Una vez dentro, descubrirá una realidad que le era desconocida hasta entonces.

Uno de los puntos fuertes de esta cinta es el reparto, compuesto por Brit Marling, Alexander Skarsgard, Ellen Page y Patricia Clarckson.

Su estreno será el 31 de Mayo de la mano de Fox Searchlight.

Jennifer Garner se une a "Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day"


Jennifer Graner está en negociaciones con la Disney para ser la madre del protagonista de la película "Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day" que va a dirigir Miguel Arteta.

 La historia trata sobre... pues eso, un niño que un día se levanta y las cosas le van cada vez peor, hasta que su madre le hace ver que no hay que dramatizar tanto la vida. La historia, más simple no puede ser, se basa en un libro infantil de gran éxito en USA.

El papel del padre, como comentamos en su momento, es para Steve Carell y el guión lo firman Lisa Cholodenko ¿? y Rob Leiber.

El rodaje dará inicio este mismo otoño.

Ryan Reynolds podría protagonizar "Selfless"


Que el actor Ryan Reynolds está pasando por un momento delicado de su carrera está bastante claro, sobre todo después del fracaso que supuso "Linterna Verde", que era la cinta que le tenía que convertir en una super estrella.

Pero pese a eso, todavía tiene el poder suficiente para poder permitirse el lujo de arriesgarse con proyectos un tanto más originales y con directores arriesgados com es el caso del proyecto "Selfless", en el que trabajaría bajo las órdenes del visionario Tarsem Singh.

La historia ha sido escrita por los hermanos Pastor y trata sore un hombre enfermo de cáncer que se somete a un procedimiento médico para transplantar su consciencia al cuerpo de un jóven. Hatsa aquí todo bien, pero la cosa se complica cuando ese cuerpo resulta que tiene relaciones con una organización secreta que quiere mantener sus asuntos en privado, lo que supone eliminar al protagonista.

A mí lo cierto es que Reynolds me da bastante igual, pero sólo por ver las soluciones visuales de Tarsem, ya se me hace la boca agua.

Armie Hammer estará al lado de Tom Cruise en "The man from U.N.C.L.E"


Hablando de actores jóvenes, uno que está intentando con más fuerza el llegar a lo más alto es Armie Hammer, quien en el poco espacio de apenas tres años ha pasado de ser un desconocido a trabajar al lado de nombres como los de David Fincher, Leonardo Di Caprio, Clint Eastwood, Johnny Depp y ahora Tom Cruise.

Al parecer, Hammer ha fichado paras ser el colega de aventuras de Cruise en "The man from U.N.C.L.E", una película que va a dirigir Guy Ritche basándose en la serie de espías "El agente de CIPOL" de 1964.

Lo cierto es que Hammer no se puede quejar, porque aunque ninguna de sus películas no han sido aún ningún blockbster (veremos que es lo que pasa este verano con "The lone ranger") en los últimos tiempos no haparado de trabajar en proyectos que le permiten exponerse cada vez más.

Es sólo cuestión de tiempo el que pueda elegir los papeles en los que quiere intervenir sin tener en cuenta las necesidades del mercado.

Channig Tatum y Jospeh Gordon-Levitt podría protagonizar el remake de "ellos y ellas"


20th Century Fox lleva un tiempo queriendo hacer un remake de la cinta de 1955 "Ellos y ellas" de Joseph L. Mankiewicz y que fue protagonizada por Marlon Brando, Frank Sinatra y Jean Simmons.

La historia trata sobre dos jugadores que se apuestan quien de ellos se ligará a una bella mujer.

De momento no hay nada firmado, pero el estudio quiere convencer a Channing Tatum y a Jospeh Gordon-Levitt para que protagonicen esta nueva versión.

Ninguno de los dos se ha decidido todavía pero ambos son dos de los actores jóvenes con más proyección del momento. Lo malo es que las sombras de Brando y Sinatra son alargadas y van a tener que luchar con ese recuerdo.

Si la cosa se confirma, os lo contaremos.

Sylvester Stallone, productor y principal responsable de "Los mercenarios", ha anunciado que el director de la secuela será... Patrick Hughes.

Una rápida búsqueda por la red, y aprendemos que Hughes es el responsable de una película del 2010 titulada "Red Hill", que se pudo ver en varios Festivales.

Algo tuvo que tener para que Stallone se fijase en él, pero es una pena que el director no sea el rumoreado Mel Gibson, porque a pesar de todos sus problemas, el hombre sabe contar una historia.

Ahora sólo cabe esperar que Hughes esté a la altura y sepa controlar en el set a todos esos divos de la acción, que debe ser una cosa complicadísima.

Produce Millenium Films para el estudio Lionsgate.

Primera imagen de "Divergent"


De la mano de Entertainment Weekly, nos llega la primera imagen de "Divergent", la nueva película que pretende competir con "Los juegos del hambre" por ser la nueva franquicia adolescente.

En este caso la historia trata sobre una realidad distópica en la que los jóvenes, al alcanzar los 16 años deben elegir en qué facción quieren vivir, teniendo en cuenta su personalidad. Pero una joven se rebela contra este sistema poniendo en peligro al gobierno.

La protagonista es la solicitada Shailene Woodley, quien no consiguió la nominación al Oscar por "Los descendientes", pero ni falta que le hace a tenor de los miles de proyectos a los que está ligada.

El director es Neil Burger y el estreno está previstopara el 21 de Marzo del 2014.

miércoles, 24 de abril de 2013

Cole Hauser se añade a "Trascendence"


Los motivos por los que Cole Hauser nunca llegó a ser una estrella de primer orden siempre se me han escapado, lo mismo me pasa con Barry Pepper, pero ahora tiene una oportunidad de destacar, pues se ha unido al reparto de "Trascendence" la esperadísima película de ciencia ficción filosófica que está siendo dirigida por Wally Pfister con Johnny Depp como protagonista.

La historia está más que protegida, pero se sabe que trata sobre un hombre que consigue trasplantar su mente a una Inteligencia Artificial.

Otros actores que están confirmados son Paul Bettany, Rebecca Hall, Morgan Freeman, Kate Mara y Cillian Murphy.

Mike Nichols podría dirigir "One last thing before i go"


Mike Nichols es un director de los grandes que hace bastante tiempo que no firma una película, aunque pasará a la historia del audiovisual por sel el creador de la famosa mini serie "Ángeles en América".

Ahora, J. J. Abrams, que vió como su primer guión "A propósito de Henry" era convertido en película por Nichols, está dispuesto a devolverle el favor al producirle el proyecto "One last thing before i go".

La historia se basa en una novela de Jonathan Troppper y trata sobre un hombre diveorciado que se arrepiente de muchas cosas en la vida. Un buen día le comunican que necesita urgentemente una operación de corazón si quiere seguir viviendo, pero él la rechaza y decide convertirse en una persona mejor.

De momento no hay actor ligado a este proyecto, aunque hay rumores de que se ha tanteado a Daniel Craig para que lo protagonice.

En cualquie caso, la vuelta de Nichols a la actividad siempre es una buena noticia.

Primera imagen de "An enemy"


La novela de José Saramago, "El hombre duplicado", ha sido llevada a la gran pantalla, con el título de "An enemy" por el cineasta Denis Villeneuve con Jake Gyllenhaal como protagonista haciendo un doble papel.

La historia trata sobre un hombre que vive plácidamente con su esposa hasta que descubre a otra pareja que son exactamente iguales a ellos.

Jake Gyllenhaal se desdobla, mientras que para los papeles de sus respectivas parejas, se han fichado a Melanie Laurent y a Sarah Gadon, quien por cierto, se está ganando a pulso el ser conocida por trabajar en películas "culturetas".

También está presente la cada vez más cara de ver Isabella Rosellini. La cinta de momento no tiene distribuidor, pero considerando que ya está terminada, y el reparto del que dispone, es de suponer que pronto consiga uno.

Emma Stone, en conversaciones para estar en lo nuevo de Woody Allen


Al parecer Emma Stone está en conversaciones, bueno, ella no, sus agentes, para participar en el nuevo proyecto anual de Woody Allne, que como siempre no tiene título.

De largumento, nada de nada, esto también es bastante habitual, pero sí se sabe que se va a rodar en el sur de Francia.

Desde luego esto es un buen paso en adelante para Emma Stone, que continúa así su imparable carrera. Y si si Woody quiere un consejo, que ni lo quiere ni lo necesita, y mucho menos de mí, pero por favor, por favor, por favor, contrata también a Lindsay Lohan. Sería un sueño hecho realidad.

Amanda Seyfried protagonizará "The girl who connes the Ivy League"


Amanda Seyfried volverá a estar bajo las órdenes de Rob Epstein y Jeffrey Friedman, que ya la dirigieron en "Lovelace", en su nuevo proyecto que lleva por título provisional, "The girl who conned the Ivy League".

La cinta trata sobre el caso real de una joven que en 2009 creó una identificiación falsa y consiguió ir a Harvard y Columbia además de convertirse en el centro de atención de todo el país.

El proyecto tiene ya varioas años de antiguedad y en principio iba a ser dirigido por el siempre temible McG, quien de momento se mantiene sólo como productor, gracias a Diós.

El guión es de Chris Shafer y Paul Vicknair.

Lee Pace será el villano de "Guardians of the Galaxy"


Parece que el momento de brillar para Lee Pace finalmente ha llegado. Después de hacerse medianamente popular en TV con la serie "Criando malvas", poco a poco ha ido consiguiendo pequeños papeles en cine, aunque en producciones cada vez más importantes.

Ahora puede dar el salto a papeles de clase A si logra impresionar con su papel de villano en la cinta "Guardians of the Galaxy" que está preparando Marvel Studios.

Recordemos que la historia trata sobre un puñado de seres especiales que luchan por el bien y la justicia en el espacio exterior.

El director de la cinta es James Gunn y los actores que ya están contratados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker y Ophelia Lovibond.

Su estreno será el 14 de Agosto del 2014.

Tráiler completo de "The bling ring"

Dentro de muy pocos días, los que estén cubriendo la información del Festival de Cannes, podrán tener la oportunidad de ver la nuevo de Sodía Coppola, que se tittula "The bling ring" y que es lo más cool de entre lo más cool cinematográficamente habalndo.

La historia trata sobre un puñado de adolescentes que entraron en las casa de los famosos com Paris Hilton para robarles, y sobre todo para vivir de cerca su estilo de vida.

La cinta, al parecer, se centra en esa fascinación que todos tenemos por la fama y por la vida vácua de los famosos.

El reparto está lleno de nombres desconocidos, salvo el de Emma Watson que es la que lleva el peso de la película.

A24 estrenará el film en USA el 14 de Junio, y acontinuación tenéis el tráiler completo.

Chloe Moretz estará en lo nuevo de Olivier Assayas


Pese a su juventud, hace ya unos meses que Chloe Moretz está jugando en las grandes ligas con las actrices más importantes del mundo. Hasta ahora su filmografía se ceñía a papeles de niña o a personajes secundarios en películas típicamente de estudio.

Sin embargo ahora se ha anunciado que Moretz ha fichado para estar en lo nuevo de un cineasta de autor como es Olivier Assayas y que se titula "Sils Maria".

Por si eso fuera poco, en esa cinta Moretz se las tendrá que ver con dos mujeres de tanto talento como Juliette Binocche y Mia Wasikoska.

La cinta trata sobre una actriz que se obsesiona con otra joven actriz que ahora está interpretando el papel que ella misma hizo de joven y que le lanzó a la fama.

Al parecer la película tendrá un contexto metaligüístico y ya ha sido comprada para su exhibición en USA por la distribuidora IFC Films. Actualemnet el productor está buscando financiación en Cannes.

martes, 23 de abril de 2013

Shia LaBeouf estará con Brad Pitt en "Fury"


Sólo han bastado dos días, dos, para que Shia LaBeouf pasase de ser un actor que estaba en competencia con otros actores recién llegados como Benedict Cumberbatch o Michael Fassbender, para pasar a ser el nuevo niño mimado de Hollywood sin que nadie le tosa (de momento).

Eso es debido a una intelígentísima elección de los papeles, ya sea propia o de su agente. Ayer salió a la luz que podría estar en "Spy's kid" junto a Robert De Niro, y hace sólo unos minutos que se ha hecho público que está en negociaciones para participar al lado de Brad Pitt en "Fury".

La cinta trata sobre una tripulación que queda atrapada en su tanque y que debe sobrevivir como puede contra las andanadas nazis en la II Guerra Mundial.

El director es David Ayer y al principio parecía que iba a ser la típica cinta de guerra y aventuras sin más. Pero la entrada de Brad Pitt en el proyecto y ahora la de LaBeouf, hace pensar que el guión tiene mucha más consistencia que eso.

Aún faltan más nombres por sumarse, pero como sean de este calibre, la película se va a convertir en una de esas cintas que generan una enorme expectación. Por si fuera poco, el estreno será el 14 de Noviembre del 2014, en plena temporada de premios. A ver que tal se les dan, que ésa es una batalla diferente.



Jackie Weaver si incorpora al reparto de "The voices"


 Jackie Weaver se une al reparto del thriller psicológico "The voices" que está rodando en estos momentos en Berlín, Marjane Satrapi.

La película a tiene confirmados a Ryan Reynolds, Gemma Arterton y Anna Kendrick y trata sobre un hombre normal y corriente que se enamora de una mujer. pero cuando ocurre un asesinato, empieza a oir voces provinientes de su gato y de su perro, quienes le aconsejan lo que ha de hacer.

La idea es originalísima, y hay que esperar a que se eecute de manera correcta para que no se un despropósito. El guión, por cierto, es de Michael R. Perry.

Liam McIntrye estará en "Hercules 3D"


El protagonista de la serie "Espartaco", Liam McIntrye será el amigo de Hércules en la película que sobre el dios mitológico se está preparando y que llevará el revelador título de "Hercules 3D".

El protagonista será Kellan Lutz y ambos actores estarán dirigidos por Renny Harlin, quien me temo dejará de aprovechar las posibilidades que la "amistad" entre ambos personajes pueden tener.

El guión es de Sean Hood y Hanna Weg, y el estreno está preparado para Marzo del años que viene.

Naomi Watts se incorpora al reparto de "St. Vincent de Van Nuys"


Naomi Watts es una estrella que, al contrario que otras actrices de su generación, no le importa hacer papeles secundarios si éstos son interesantes.

Eso es lo que va a pasar con la película "St. Vincent de Van Nuys" (Dios, cómo odio ese título) en la que dará vida a una prostituta rusa que se hace amiga del protagonista, interpretado por Bill Murray.

La película es un dramedy, mezcla de drama y comedia, en la que un niño se hace amigo de un vecino suyo que s un militar retirado y que le acoje como si fuera su mentor. La amistad entre ambos cambiará su manera de entender las cosas.

Como ya hemos dicho, el protagonista será Bill Murray, quien estará acompañado por Melissa McCarthy y Chris O'Dowd.

El director es Ted Melfi.

Kate Hudson estará en "Good people"


Finalemente será Kate Hudson y no Jessica Chastain la que acompañará a James Franco en la cinta "Good people" que va a rodar el director Niels Arden Oplev y que se basa en un thriller del escritor Marcus Sakey.

La cinta trata sobre una pareja que trata por todos os medios de tener un hijo usando sistemas de fertilidad, lo que les han provocado grandes deudas. Cuando descubren en la cocina de su arrendatario, recién fallecido, un montón de dinero, deciden apropiarse de él, pero lo que ignoran es que ese dinero en realidad pertenece a gente de muy malas pulgas.

Junto a la pareja protagonista también estará Omar Sy, que a medida que va aprendiendo inglés, va consiguiendo papels de mayor enjundia.

El rodaje se iniciará en Londres el próximo mes de Mayo.

Se prepara "Dodgeball 2"


En España, la cinta se tituló "Cuestión de pelotas" y a pesar de ser parte de esa nueva corriente de la comedia americana, nada sofisticada, que suelo detestar, lo cierto es que no dejaba de tenere su gracia.

Aquello fue en el 2004 y ahora la 20th Century Fox anuncia una nueva secuela en la que se nos narrarán las consecuencias de la unión de dos gimnasios rivales.

Los protagonista, por supuesto,s erán los mismos que la primera parte, Vince Vaughn y Ben Stiller.

De momento se ha contratado al guionista Clay Tarver para que prepare un guión, aunque conociendo la capacidad de improvisación de ambos actores, especialmente de Vaughn, lo más seguro es que se lo pasen por el arco del triunfo (ugh).


Ophelia Lovibond estará en "Guardians of the Galaxy"


Ophelia Lovibond acaba de recibir un espectacular impulso a su carrera al conseguir un papel, aun no se ha hecho público cual, en la nueva franquicia de la Marvel "Guardians of the Galaxy".

La cinta es una adaptación de sus cómics de superhéroes, pero en este caso con un toque más espacial, ya que trata sore un grupo de alienígenas (incluyendo a un humano) que luchan por la jsticia en la Galaxia.

El director es James Gunn, que ha reunido a un puñado de actores de lo más ecléctico, como son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker y ahora Ophelia Lovibond, actriz que se había dejado ver aquí y allá, pero que hasta ahora no había hecho nada importante.

El estreno de la cinta será el 1 de Agosto del 2014.



Hayley Atwell sustituye a Gemma Arterton en "Close enough"


Y es una pena, porque parecía que Gemma Arterton estaba muy ilusionada con el proyecto, pero ha tenido que renunciar a él por problemas de agenda.

"Close enough", que así se titula la cinta, trata sore la vida y la fascinante historia de amor entre el fotógrafo y periodista Frank Capa y la también fotoperiodista Gerda Taro, que plasmaron los hechos ocurridos durante la Guerra Civil española y que terminó con la muerte de ella, lo que supuso un terrible golpe para Capa, que no se volvió a enamorar jamás.

El actor que dará vida a Capa se anunció hace unos días, y es el muy de moda Tom Hiddleston. La producción empezará en Junio, dirigidos por Paul Andrew Williams.

Primeras imágenes de "Closed circuit"


Como en cada año, en medio del vendabal de películas de acción y de efectos especiales, también se estrenan películas adultas con temas serios o por lo menos con un cierto interés que puedan beneficiarse de un público cansado de tanta explosión y ruido.

De esta manera. el 8 de Agosto, justo cuando todas esas películas empiezan a retroceder, se estranará en USA "Closed circuit" del director John Crwoley que cuenta con un guión del prestigioso Steve Knight.

Los protagonistas son Eric Bana y Rebecca Hall quienes darán vida a una pareja de abogados que ven sus vidas en peligro cuando aceptan defender a un acusado de terrorismo. El tema, no podía ser más actual, como podéis ver.

Junto a los guapos protagonistas están Jim Broadbent, Ciarán Hinds y Isaac Hempstead Wright. De momento os presentamos las primeras imágenes. Esperamos ofrecer dentro de poco el primer tráiler.