jueves, 30 de enero de 2014

El regreso de Meg Ryan.


El Festival de Berlín está a punto de abrir sus puertas y están empezando a llegarnos noticias desde la capital alemana de un montón de proyectos, así que estad atentos a los próximos días, que esto va aser un no parar.

Uno de los primeros anuncios es el regreso de Meg Ryan a la actualidad cinematográfica. Y además por partida doble, ya que se encargará de dirigir y de actuar en la película "Ithaca".

La cinta se basa en un libro de William Saroyan "The human comedy" y trata sobre un joven de 14 años que durante la II Guerra Mundial trabaja como entregador de telégrafos con su bicicleta. Durante este tiempo, tratará de cuidar de su viuda madre y sus hermanos pequeños, mientras que su hermano mayor ha ido a servir a la Guerra.

En su trabajo, el joven entregará mensajes de todo tipo, buenos y malos e incluso recibirá uno que le cambiará la vida para siempre.

Junto a Ryan, también encontraremos a Sam Shepard, Melanie Griffith, que también hacía tiempo que estaba ausente de las pantallas, y Jack Quaid.

No os creáis que la cinta será una de esas películas sin aspiraciones protagonizada por viejas glorias, porque el productor es uno de los grandes de Hollywood, Tom Hanks. A ver como le va a Ryan con su vuelta a la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario