viernes, 31 de enero de 2014

Kyle Chandler se incorpora al rodaje de "Carol"


Prestad mucha atención a esta película "Carol", porque es na de las cintas que sin duda van a sonar y mucho para la noche de los Oscar del año en el que se estrene.

Y por muchas razones. En primer lugar se basa en un material escrito por la prestigiosa Patricia Highsmith, una novela en la que dos mujeres de distinta edad y condición social viven una apasionada historia de amor en el Nueva York de 1950.

En segundo lugar porque el estudio implicado es el todopoderoso (bueno, este año no tanto) The Weinstein Company, especializado en lso premios para sus películas.

En tercer lugar, porque su director es el aclamado Todd Haynes, quien hacía tiempo que no estrenaba una película, pero que es esperada por los críticos como agua de Mayo.

Y en último lugar, por su maravilloso reparto en el que están Cate Blanchett y Rooney Mara y a partir de ahora, y ésta es la noticia, el actor Kyle Chandler, que va compartiendo su tiempo entre el cine y la televisión con muy buenos resultados en ambos. El papel de Chandler será el del celoso marido del personaje al que dará vida Cate Blanchett.

El rodaje dará su inicio en Marzo por lo que hay posibilidades de que se estrene a finales de este mismo año, si se dan prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario