viernes, 17 de enero de 2014

Primeras imágenes de "Two faces of January"






Ayer pasaron dos cosas importantes en el mundo del cine. Por un lado, se dieron a conocer las nominaciones a los Oscar, que ya sabemos que eclipsan todo acontecimiento, y por otro lado, dió comienzo el Festival de Sundance.

Pero hay otro Festival que está preparando su apertura, y es el Festival de Berlín. y como los productores americanos tienen el poder de convocatoria que tienen, ya se han empezado a filtrar las primeras fotos de algunas de las películas que van a ir a concurso.

Una de ellas es "Two faces of January", el debut en la dirección de Hossein Amini quien se basa en una novela de la maestra del misterio Patricia Higsmith para contarnos la historia de una pareja que, de visita en Grecia en 1962 hace amistad con un americano que también se encuentraba por ahí. Pero para desgracia de este último, pronto descubrirá que la pareja esconde turbios secretos que le harán la vida imposible.

El reparto es de auténticas campanillas, pues está compuesto por Viggo Mortensen, Kirsten Dunst (que se meta en la carrera de premios ya) y el muy de moda Oscar Isaac.

De momento no hay fecha de estreno para el film, pero dependiendo de cómo sea acogido por la crítica se estrenará a mediados o a finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario