martes, 14 de enero de 2014

Rumores sobre "Justice league"


Hay dos películas ahora mismo que son la comidilla de todo Hollywood. Por un lado está la nueva entrega de "Star Wars", de la que hacemos poco caso, porque prácticamente no hay actor que no haya participado en la lectura para algún papel en la cinta.

La otra película que trae de cabeza a los agentes y publicistas es "Batman Vs Superman", cinta en la que cualquier novedad respecto al cásting puede suponer que un super héroe de la DC aparezca en pantalla.

El nuevo rumor está en que el actor Josh Holloway. el de la serie "Perdidos", puede estar considerado para el papel de Aquaman.

Según las fuentes, la cinta de Zack Snyder acabaría con un tremendo cliffhanger que se solucionaría en la nueva cinta de "Jutice league" que se estrenaría en el 2016.

Por lo que parece, Warner Bros, quiere rodar las pelíuclas paralelamente para solucionar problemas logísticos y de agenda de los actores. Por si eso fuera poco, al parecer, Dwayne Johnson también está metido en el frgado, y ha tenido contactos con la productora para dar vida a algún super héroe de la compañía de cómics.

De momento todo esto son rumores, pero parece que la cosa va en serio, ya que Warner quiere competir con Disney con sus franquicias comiqueras y la única manera es acelerar las cosas. Ya veremos si todo se va cumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario