viernes, 21 de febrero de 2014

Edward Norton protagonizará "Motherless Brooklyn".


Edward Norton siempre ha sido considerado como uno de los mejores actores de su generación y para algunos fue el heredero natural de Robert De Niro.

Sin embargo, todo lo que se esperaba de él no se llegó a cumplir debido a una selección de películas desastrosa, en las que no podía demostrar todo su talento.

Ahora tiene una nueva oportunidad de reconciliarse con la crítica y el público protagonizando "Motherless Brooklyn", película que adapta un libro de Jonathan Lethem.

Lo malo de este proyecto es que el productor será Brett Ratner, que, además de bocazas es un director bastante mediocre. Lástima.

La historia trata sobre unhombre con síndrome de Tourett que trabaja para un gángster de Brooklyn haciendo cosas un tanto ilegales. Pero cuando su jefe muere apuñalado, el protagonista deberá aprender a sobrevivir en un ambiente hostil que no perdona su enfermedad.

El material parece bueno, y Norton es un actor muy capaz, pero respecto a Ratner tengo bastantes dudas. Quizás por eso estoy deseando ver el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario