viernes, 21 de febrero de 2014

Hollyday Grainger podría protagonizar "Tulip fever".


La bellísima actriz Hollyday Grainger está en conversaciones para sustituir a Alicia Vikander al frente de la película "Tulip fever" que va a dirigir Justin Chadwick con el libro de Deborah Moggach como base.

La verdad es que no me constaba que Vikander hubiera dejado (o la hubieran despedido) de la producción, pero Grainger es una actriz que está subiendo como la espuma, así que el reemplazo me parece bastante afortunado.

La historia trata sobre un hombre de gran riqueza en la Holand del siglo XVII que contrata al pintor Jan van Loos para que haga un retrato de su joven mujer, pero estos dos iniciarán un romance que acabrá en tragedia.

El título de la cinta hace referenecia a un período histórico en el que los tulipanes tenían precios inasequibles para la población, puediendo costar el sueldo medio de un año.

El papel del marido se lo ha adjudicado el ganador de dos Oscars, Christoph Waltz, mientras que el del pintor ha ido a parar a Dane DeHann.

La pre producción dará comienzo en Abril.

The adaptation of Deborah Moggach‘s novel, Tulilp Fever, is set in 17th century Amsterdam.  The Wrap reports Grainger will play a married woman in an affair with an artist in Tulip Fever: “The lovers gamble on the booming market for tulip bulbs as a way to raise money to run away together.”  This is a passion project for Alison Owen (Saving Mr. Banks), who will produce alongside Harvey Weinstein (August: Osage County).  Pre-production is scheduled to start in April.
Read more at http://collider.com/tulip-fever-holliday-grainger-entourage-kid-cudi/#Rm350hGom9xiv7Xy.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario