martes, 25 de febrero de 2014

La vuelta de Debra Winger


Para muchas personas aficionadas al cine, Debra Winger era una de las mejores actrices del mundo hasta que decidió retirarse por culpa de la falta de papeles para mujeres de su edad.

Sus apariciones en pantalla han sido contadas desde entonces, pero siempre ofrece unas interpretaciones memorables (recordémosla comola madre de Anne Hathaway en "La boda de Rachel").

Ahora vuelve  ala actualidad en un papel secundario pero importante en "Boychoir", cinta que va a dirigir el prestigioso François Girard y que trata sobre un chico que no se acaba de adaptar al nuevo colegio en el que está y encima tiene encontronazos con su profesor de música, quien ve en él un talento especial y le empuja hasta el límite.

El papel del profesor ha recaído en una institución de la interpretación, como es Dustin Hoffman, mientras que el resto de los papeles se los reparten Josh Lucas, como el padre del joven, Eddie Izzard y Kevin McHale.

Ya sólo por ver a Winger en un drama, me merece la pena apuntarme esta película en la lista de las cintas que se han de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario