domingo, 16 de febrero de 2014

Primeras imágenes de "Miss Julie".




En estos momentos se están entregando los BAFTA británicos, algo así a los Oscar ingleses, pero que juegan un papel bastante importante en la carrera de premios.

Seguramente para el año que viene podremos oir a la película "Miss Julie" como una de las nominadas.

Para empezar, el material de base es importante, ya que se trata de la prestigiosa obra de teatro de August Strindberg. A eso le hemos de sumar la dirección de una de las musas de los culturetas europeos, Liv Ullman, y por si eso fuera  poco, en el apartado interpretativo están el excelente actor, aunque muy poco afortunado en taquilla Colin Farrell, Jessica Chastain y Samantha Morton.

La historia trata sobre los juegos de seducción entre una dama de la buena sociedad y el sirviente de su padre, un hombre rudo y tosco.

No me cabe la menor dudad de que Farell y Chastain harán un buen trabajo (especialmente esta última, que es un monstruo de la actuación), pero no se me quita de la cabeza la adaptación que en los 90 realizó Mike Leigh con unos soberbios Peter Mullan y Safron Burrows.

De momento no hay fecha de estreno, pero es de suponer que para la temporada de Festivales sepamos qué distribuidora la compra. Que ganas tengo ya de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario