lunes, 17 de febrero de 2014

Super avance de "Unbroken"

Se me hace raro hablar de los Oscar del año que viene cuando todavía no se han entregado los del 2014, pero las distribuidoras, que son muy listas, saben que deben aprovechar cualquier momento para promocionar lo mejor que puedan sus películas para el fin de año.

Normalmente, se suele esperar a el Festival de Cannes, para dar el pistoletazo de salida no oficial a la carrera de premios, con la presentación de los primeros tráilers y las primeras películas, pero los Juegos Olímpicos de Invierno son la excusa perfecta para Universal para dar a conocer las primeras imágenes en movimiento de "Unbroken".

La película está dirigida por Angelina Jolie, quien además ayer se dejó ver d mano de su marido en los BAFTA (el timing es perfecto Universal, felicidades) y trata sobre Louis Zamperini, un atleta que durante la II Guerra Mundial fue apresado por lo japoneses y sometido a las más increíbles torturas, aunque no consiguieron acabar con su ferza de voluntad.

El actor principal es Jack O'Connell, de veras, apuntaos este nombre que en los próximos meses va a saltar como hacía tiempo que no se hablaba de un nuevo actor, acompañado por Domhnall Gleeson, Alex Russell, Carla Thexton y Garret Hedlund.

Una vez vistas las primeras imágenes, no me cabe la menor duda de que Universal tiene aquí a una cinta que puede tener un peso importante por la lucha por los premios.

Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, aquí tenéis el primer avance, el tráiler, suponemso que tardará un poco más, ya que el estreno será el 25 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario