viernes, 14 de marzo de 2014

Lupita Nyong'o podría estar en "Star Wars: Episode VII"


La flamante ganadora de un Oscar Lupita Nyong'o ha llegado para quedarse. O al menos eso parece si tenemos en cuenta que su nuevo papel podría ser en la madre de todas las sagas: la de "Star Wars".

Al parecer, Lupita está en conversaciones con J.J Abrams para participar en la séptima entrega de la saga y lo cierto es que su talento, su belleza y su aspecto exótico juegan a su favor.

De momento no hay nada confirmado, pero a medida que pasan las semanas, los rumores sobre el cásting de esta nueva entrega son cada vez más fuertes y más fiables, por lo que los anuncios oficiales serán inminentes.

De momento sí está confirmado que el villano ha ido a parar a Adam Driver, pero es el único actor confirmado, si dejamos de lado a los nombres clásicos en la saga como Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher que ya están anunciados desde hace meses.

Por otro lado, Nyong'o también está en conversaciones para participar en "The whole truth", el thriller judicial que van a protagonizar Daniel Craig y Renee Zelwegger.

Desde luego, Lupita tiene a todo Hollywood a sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario