lunes, 31 de marzo de 2014

Nuevas imágenes de "Serena".









Al paso que vamos, "Serena" se va a convertir en una de esas películas malditas que de vez en cuando aparecen por Hollywood. Y eso que sus dos actores principales son los mega reclamados Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, una de las parejas con más gancho del cine actual.

La directora de esta adaptación de un libro de Ron Rush es Susanne Bier, y algo raro debe estar pasando, porque pese a haber estado rodada hace dos años, todavía no ha encontrado distribuidor. Hay gente que apunta a poblemas legales y otros comentan que el problema está en la calidad de la película.

Pero este último dato es difícil de creer, sobre todo si tenemos en cuenta que Jennifer Lawrence tiene uno de esos papeles bombón que bien podría otorgarle una nueva nominación al Oscar.

La historia se centra en una pareja que se va a vivir a Carolina del Norte en plena depresión, donde montan un impreio económico. Pero la mujer, Serena, una persona emocionalmente inestable, descubre que no puede tener hijos y entonces centra su venganza en el hijo ilegítimo de su marido, lo que provocará un drama de imprevisibles consecuencias.

Algunas fuentes dicen que se podría estrenar el 27 de Septiembre, pero no hay comunicado oficial de ninguna distribuidora. Esperemos que sepueda ver pronto y quien sabe si puede llegar a participar en el cisrcuito de Festivales o en la carrera de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario