miércoles, 23 de abril de 2014

Felicity Jones será la protagonista de "A monster calls"


Como todos los años, los días previos a que comience el mercado paralelo de Cannes, que se inicia un poco antes que el Festival propiamente dicho, vamos bastante justos de noticias. Después será todo un aluvión en el que no daremos abasto, pero de momento nos tenemos que conformar con lo poco que hay.

Una de esas noticias es la de que Felicity Jones, una de las actrices más en alza en estos momentos, será la protagonista de la nueva película de Juan Antonio Bayona "A monster calls".

La cinta se basa en un cuento de Patrick Ness en elq ue un niño, que está sufriendo abusos de otros niños en el colegio y que además tiene a su madre enferma, se evade de su triste día a día inventándose un mundo fantástico habitado por monstruos y hadas y en el que él es el héroe.

También se ha comentado que Liam Neeson podría hacer el papel del monstruo principal, no se sabe si físicamente o poniendo sólo su voz, pero este extremo está aún por confirmar.

De momento el que Jones, que es un chica de una delicada belleza y gran talento, ya es bastante reclamo, al menos para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario