viernes, 25 de abril de 2014

Ray Fisher es Cyborg.


La película de "Batman vs Superman", lleva un montón de tiempo en pre producción. Los hay incluso que dicen que ya han emepzadoa  rodar escenas, pero si consideramos que el estreno es el 6 de Mayo del 2016, aún queda mucho por hacer.

Como ir preparando el cásting, por ejemplo, el que ahora sabemos que el desconocido Ray Fisher dará vida a Cyborg, uno de los personajes más populares de los cómics.

Cyborg es Victor Stone, un joven atleta que queda horriblemente mutilado por un experimento de su padre que salió mal. Para ayudarle, su padre le creó un cuerpo con partes metálicas que le dieron superfuerza y un montón de gadgets con los que ayuda a la Liga de la Justicia.

Sin duda, este es un paso para la película que sobre la Liga está preparando Warner Bros, aunque hay que decir que el paso de Cyborg por la película de Zack Snyder será más bien un cameo.

En cuanto a Ray Fisher, es un actor de teatro prácticamente desconocido para el cine, auqnue seguramente a partir de ahora oiremos hablar mucho de él.

El resto del reparto se compone de Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Amy Adams, Jeremy Irons, Gal Gadot y Holly Hunter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario