lunes, 15 de septiembre de 2014

Tráiler de "Listen up Philip"

Y ahora un poco de cine independiente urbano, por aquello de que no todo tienen que ser grandes producciones de Hollywood.

Presentamos el tráiler de "Listen up Philip", película dirigida y escrita por Alex Ross Perry que está protagonizada por Jason Schwartzman y que trata sobre un joven novelista que está a punto de publicar su segunda novela, que se espera que sea un enorme éxito.

Pero toda esa presión el pasa factura mientras ve que su relación con su novia se deteriora mientras que pierde interés en la promoción de su trabajo. Cuando su ídolo, el también escritor Ike Zimmerman le invita a relajarse en su casa, Philip acepta sin dudarlo. Por una vez podrá centrarse en su tema favorito; él mismo.

La película ha sido descrita como un cruce entre los films de Woody Allen y de Wes Anderson, con lo que no sé si es bueno o si salir corriendo. al menos está por ahí Elizabeth Moss.

En USA se estrenará el 17 de Octubre de la mano de Tribeca Film, una distribuidora de carácter muy independiente que se dedica a cintas minoritarias.

Os dejo con el tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario